Logo Club de Tenis

Club de Tenis El Campello (Desde 1997 con vosotr@s)

¡Gracias por vuestro apoyo!

InicioLiga local • El Club • EscuelasCompeticionesInstalacionesEventosEnlacesAsóciateBTT

 

Pelota

El club

Definición y objetivos


Según se desprende de nuestros propios estatutos, el Club de Tenis El Campello es una asociación privada, sin ánimo de lucro que tiene como objeto exclusivo el fomento y práctica de la actividad del tenis.


Las principales actividades son la de mantener una Liga Local Mixta de simples, actualmente (72 jugadores/as) y dobles (24 equipos), organizar diversos torneos, destacando el Torneo Nacional de Tenis "El Campello", participar en las distintas competiciones por equipos y categorías de la Comunidad Valenciana; y especialmente mantener la Escuela de Competición del Club intentando que crezca cada año en número y calidad de jugadores-as, para ello colaboramos estrechamente con las Escuelas Deportivas Municipales, desde donde incorporamos al club los/las jugadores/as con mayor proyección. La Escuela Federada de competición del club cuenta actualmente con 54 jugadores-as repartidos en distintas categorías por edades: Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Absoluto. Además de dar clases para adultos. El club cuenta actualmente con 105 licencias federativas y con más de 140 socios de número.

Contamos con dos técnicos en la plantilla: Jose Luis Sánchez es el Entrenador del club, contando con un segundo técnico de apoyo para la Escuela Federada, Gustavo Cafaro.

La actual Junta Directiva está integrada por los siguientes miembros:

Reserva de pistas – Polideportivo El Vincle, tiene que ser presencial. Tlf.: 965 63 49 19.

 

 

100_4744 Equipo Junior Masculino CT El Campello 2013-06

 

 Pelota 

  [+] Info

 

FOTOS CLUB Pincha aquí para ver fotos de torneos, ligas y actividades realizadas por el Club de Tenis El Campello.

 

 

 

Inicio Liga local • El Club • EscuelasCompeticionesInstalacionesEventosEnlacesAsóciateBTT

 

Club de Tenis El Campello / Móvil: 666 24 00 40 / Correo-e: info@clubteniselcampello.org